El Estudio

El Estudio GILETTA & Asoc. cuenta con una sólida tradición legal desde su fundación en el año 1970 por los Dres. Norberto Ángel Giletta y Francisco José D´Albora, a los que poco después se incorporó el Dr. Jorge Alberto Aguirre. Con esa conformación actuó hasta fines del año 1973, dedicándose exclusivamente a la atención de temas vinculados con el Derecho Penal.

En mayo de 1977, el Dr. Norberto A. Giletta, quien se desempeñaba en la Procuración del Tesoro de la Nación, fue designado Juez Nacional de 1a. Instancia en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal; cargo que desempeñó hasta el mismo mes de 1984. En junio de 1984 reinició su actividad con la denominación Estudio Norberto A. GILETTA & Asoc., integrándolo distintos asociados y prestando una variada gama de servicios jurídicos. En el año 2003 se desvinculó el Dr. Javier López Biscayart quién fue nombrado Juez Nacional en lo Penal Tributario.

En la actualidad El Estudio mantiene una estructura ágil, dinámica y eficiente, que brinda servicios jurídicos de muy alta especialización a costos competitivos y en los plazos del cliente. Tiene como principal objetivo lograr la excelencia en la provisión de servicios jurídicos a sus clientes, con profesionales altamente capacitados y enfocados en brindar siempre Calidad y Servicio. Calidad, entendida como valor agregado en la prestación y contenido de cada intervención profesional. Servicio, como sinónimo de una relación con el cliente basada en la confianza, seguridad y dedicación.

Los Valores del Estudio GILETTA & Asoc., adoptados desde su formación, son:
• Anticipar y entender las necesidades del cliente, superando siempre sus expectativas.
• Responder rápidamente a los cambios en los requerimientos del cliente.
• Respetar los compromisos con el cliente, principalmente la confidencialidad (razón por la cual no publica la nómina de ellos sin su expresa autorización).
• Colaborar activa y estrechamente con los departamentos legales del cliente.
• Prestar asesoramiento y experiencia legal apropiada al negocio del cliente.

Para ello, mantiene a sus integrantes constantemente actualizados sobre materias comprendidas en áreas de su especialidad, mediante su entrenamiento y capacitación en cursos de posgrado y prácticas profesionales, y su participación activa en asociaciones profesionales de juristas. El Estudio conserva vinculación estrecha y permanente con reconocidos profesionales para la prestación de servicios específicos sobre impuestos, auditorías, administración de negocios, peritajes y pesquisas, como Escribanos, Contadores Públicos Nacionales, Médicos, Ingenieros de distintas especialidades, Traductores, Martilleros Públicos, Oficiales (R) de las F.F.A.A. y de Seguridad, y corresponsalías en el interior del país y en el extranjero. Las oficinas se asientan en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; cuenta con asistencia de paralegales y con la tecnología que le permite una eficiente comunicación con sus corresponsales y clientes nacionales e internacionales.